DOCUMENTO DE RENUNCIA LEGAL (DISCLAIMER) / LEA DETENIDAMENTE:
Abogado (y el Pronombre “Nosotros”) se referirán al Abogado Joseph L. Coimbra y/o a sus empleados, agentes, contratistas independientes, vendedores, y/o representativos en cualquier capacidad que sea y/o colectivamente “Second Chances Law Group, APC”. Las palabras y/o frases “carta”, “remitente”, “remitente al cual este documento negante legal corresponde” y “remitente y sobre al cual este documento negante legal corresponde” serán usadas indistintamente aquí. Si usted nos contacta a través de un texto, tarifas de texto estándar podrían aplicarse a través de su proveedor y/o cualquier (cualesquiera) otra(s) entidad(es). El destinatario al cual este documento negante legal corresponde es meramente para notificarle de la disponibilidad de nuestros servicios legales como se indica en el volante (para los clientes prospectos elegibles; elegibilidad debe ser determinada (más abajo)).
No somos responsables de que esta carta llegue a su dirección. Usted recibió esta carta solamente porque récords públicos disponibles muestran que su residencia, ya sea actualmente o en algún punto en un pasado reciente o distante, albergó una archidiócesis de la iglesia católica/lugar de adoración. Otra vez, nuestra carta es meramente, exclusivamente, y simplemente una declaración de la disponibilidad de nuestros servicios, nada más. Si no se aplica a usted, por favor simplemente descártelo y/o amablemente contacte a nuestra oficina para que usted pueda ser removido de nuestra lista de correspondencia. Comunicación grosera y/o abusiva va a ser cuidadosamente documentada y cualquier amenaza criminal y/o acosamiento va a ser reportado rápidamente a las autoridades.
Consulta gratuita con el abogado es en-persona solamente. Sin embargo, si usted hace una cita antes de la cita/consulta en-persona, se le va a pedir que responda una serie de preguntas por nuestro personal asignado, para hacer preguntas de admisión, para asistirle mejor en nuestro entendimiento de su caso. Su cita, si alguna es hecha, será cancelada si usted falla en cumplir con estas preguntas de admisión por teléfono. Ninguna de las verbosidades, expresiones, palabras, frases, insignias, y/o caracteres, de cualquier índole, están en y por sí mismas, o en su uso combinado, con el intento de desviar a alguien o de establecer alguna relación entre Abogado-y-cliente o de impartir algún consejo legal o alguna garantía, o fe, o promesa de algún resultado en particular, incluyendo pero no limitado a, un resultado “positivo” el cual sea.
Ninguna garantía, certeza implicada o expresada, promesa, seguridad, y/o representación de algún resultado particular, incluyendo pero no limitado a, un resultado “positivo” u otro resultado deseado, se transmite de cualquier forma en nuestra carta (tampoco en cualquier otra comunicación o transmisión de cualquier formato diseminado o establecido en cualquier momento). Ninguna relación entre abogado-y-cliente es establecida en el momento que usted recibe nuestra comunicación; de hecho, un contrato separado de abogado-cliente y remisión de remuneración al abogado (en cualquier cantidad satisfactoria al abogado) son requeridos antes de que una relación entre abogado-y-cliente pueda ser formada, creada, comenzada, y/o establecida.
La insignia “católico” que aparece en nuestra carta no está de ningún modo, manera o forma escrita con el intento de transmitir que nosotros estamos de alguna manera afiliados, sancionados y/o endosados con/por la iglesia católica, el vaticano o algún otro brazo representativo, facción o departamento de la iglesia católica. En vez, el uso de insignia “católico” está destinado para transmitir el sentimiento de solidaridad con el catolicismo y el católico considerando el patrimonio católico del abogado y su creencia que muchos clérigos han sido injustamente difamados en cuenta de unos pocos no representativos.
“¿Está su iglesia bajo ataque?” simplemente lleva el propósito de aludir o hacer referencia a las extensamente publicadas alegaciones de abuso sexual impuestas contra la iglesia católica como una totalidad (no necesariamente su iglesia/ archidiócesis/ lugar de adoración o cualquiera de sus ocupantes).
El Abogado no pide remuneración por hablar en público. El Abogado puede aceptar donaciones y/o regalos, aunque el Abogado no pide estas cosas.
Nosotros no representamos que tenemos facilidades a tiempo completo en su ciudad especifica, localidad, o proximidad, con la excepción de nuestra oficina central (sede principal), oficinas regionales, si es que hay alguna disponible, en su ciudad, local, o proximidad, son para consultas solamente, y no son ocupaciones a tiempo completo (ni tampoco representamos, ya sea implícitamente o expresivamente, de que son nada más que facilidades de consulta, si alguna); La yuxtaposición de ciudad y “Bufete Legal” y/o “Oficina Legal” y/o palabra(s) y/o frase(s) de importe similar en el sobre, están escritas simplemente para ilustrar la disponibilidad general y posible de nuestros servicios para residentes o domiciliarios y/o ocupantes y/o personas y/o entidades, quienes hacen negocio, o están empleados en dicha(s) ciudad(es), incluyendo la ciudad donde usted vive, no para transmitir de que tenemos una oficina a tiempo completo, o aún una oficina a mitad de tiempo, en su ciudad, localidad, o proximidad.
La palabras “Urgente” y/o “Emergencia” como por ejemplo en “Urgente Documento Legal” aparecen simplemente para indicar la gran urgencia que el abogado cree que existe cuando hay acusación(es) criminal(es), alegación(es), investigación(es), convicción(es), y/o eventos relacionados a violación(es) de código criminal y/o penal y/o algunas otras violaciones de código(s) locales y/o estatales y/o federales, ley(es), regulación(es), norma(s), estatuto(s), etc.) están involucrados considerando la pena de severidad potencial, castigo(s), posible encarcelamiento, y/o aprisionamiento y/o pérdida de libertad y/u otra(s) consecuencia(s) adversa(s) en ciertos derechos y/o privilegios tales como pero no limitados a, encarcelamiento y/o aprisionamiento, y/o período de prueba supervisada (parole), o libertad condicional (probation), y/o violación de libertad condicional asociada con una acusación criminal o convicción que no va dirigida por consejo competente legal; En otras palabras, el abogado, razonablemente y en buena fe, cree que cualquier asunto criminal es, por definición y/o en efecto, una situación urgente y/o de emergencia considerando la rapidez, vigor y disciplina con el cual el Reforzamiento de Ley Local y/o Estatal y/o Federal pueden proseguir acciones judiciales, violaciones de libertad condicional (probation), y/o cualquier otra acción adversa de reforzamiento de ley, y/o acción de fiscalía en cualquier etapa, así necesitando una respuesta urgente por consejo legal competente. En otras palabras, descuidando tales eventos prospectivos y/o eventos legales actualizados, pueden ser catastróficos o por lo menos perjudiciales a la(s) persona(s) y/o grupo(s) que quedan atrapados en investigación criminal, y/o arresto, y/o violación de libertad condicional, y/o enjuiciamiento y/o alguna otra interacción con el reforzamiento de la ley o el sistema de justicia criminal. Por lo tanto, es ampliamente y objetivamente justo que la carta del Abogado se etiquete como “Urgente Documento de Bufete Legal” y/o “Documento de Emergencia de Firma Legal”.
Al contactar nuestra oficina de cualquier manera (ya sea usted o cualquier otra tercer persona actuando en su favor de cualquier forma), usted está de acuerdo en seguir: arbitraje obligatorio (en el Condado de Los Ángeles), renuncia del derecho al Juicio por Jurado, renuncia de demandas colectivas, renuncia de abogados privados - acciones generales, y/o cualquier otro procedimiento donde alguien actúa en una capacidad de representante, y el pago de los honorarios y costos del abogado en el evento que una disputa surja de ésta, o cualquier correspondencia de nuestra Empresa Legal, o cualquier asunto del tema cual sea, y consienta en recibir comunicaciones futuras de nuestra oficina en cualquier formato que sea.
Si algún(os) aspecto(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., cualquiera que se considere no ejecutable bajo la ley aplicable, tal término será modificado para que sea ejecutable hasta el grado máximo permitido, bajo la ley aplicable, y todos los otros términos del contrato permanecerán en fuerza y efecto completo. Si el/los aspecto(s) no ejecutable(s); término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., se consideran no ejecutables bajo la ley aplicable, tal(es) aspecto(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., van a ser modificados para que sean ejecutables hasta el grado máximo permitido bajo la ley aplicable, y todos los otros términos de este documento legal van a permanecer en fuerza y efecto completo. Si el/los aspecto(s) no ejecutable(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., no pueden ser modificados, tal(es) aspecto(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., van a ser excluidos de este Documento Legal y todos los otros aspecto(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., van a permanecer en fuerza y efecto completo.
Nos esforzamos por ser precisos y exactos; cualquier inexactitud(es) en esta carta y/o en cualquiera de nuestro(s) material(es) promocional(es) en algún formato de cualquier índole es/son simplemente inadvertido(s). Los servicios no son gratis. Nos reservamos el derecho de rehusar la consulta a cualquier persona por cualquier razón. El abogado lleva a cabo negocios solamente con el trato justo más alto de integridad, verdad, y honestidad y nada en esta carta (ni en cualquiera de nuestros materiales en formato alguno) se intenta que sea nada menos que la verdad completa, honesta, recta y ética. También nos reservamos el derecho de sumariamente cancelar cualquier cita existente en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de no responder a comunicación alguna transmitida al abogado en cualquier modo, forma, o manera, y por cualquier razón que sea. El abogado solo, decide el tema del asunto, longitud y contenido de su consulta gratuita. Nada en esta carta ni en alguna de nuestra literatura promocional establece alguna relación entre abogado y cliente de cualquier manera, y tampoco conlleva algún consejo legal, ni garantía alguna, certeza implicada o expresada, seguridad, promesa, o elegibilidad para cualquier clase particular de alivio legal alguno, ni fe implicada o garantía expresada, seguridad, y/o promesa de cualquier resultado positivo deseado o particularizado de cualquier forma. Nada en esta carta (ya sea verbosidad promocional, éxitos pasados, testimonios, premios, o alguna otra cosa) está destinado para implícitamente o expresivamente emitir que seremos exitosos con su caso. Cada caso es diferente; los resultados pueden variar. Nosotros no representamos su “Consulta Gratuita” es nada más que una consulta inicial gratis en persona con el Abogado.
Todo el contenido intenta ser honesto, transparente y conciso. Cualquier lenguaje en cualquiera de nuestra literatura y en cualquier formato que puede parecer hiperbólico pretende simplemente llamar la atención a la gravedad de asunto(s) y evento(s) de justicia criminal.
La inclusión y/o yuxtaposición de “Católico” y “Bufete Legal” está primeramente destinado a servir como indicio de nuestra disponibilidad de representar clérigos católicos (aunque representamos personas de cualquier y de todos los ámbitos de la vida sin hacer distinción de categoría demográfica) y no necesariamente lleva la intención de transmitir una adherencia estricta al catolicismo de parte de nuestro personal (a pesar de que el Abogado es de herencia católica y quizás alguien de nuestro personal auxiliar). Sin embargo, el uso operativo del adjetivo “católico” antes de las palabras “Bufete Legal” está para reflejar la prontitud, disposición y habilidad de representar personas en el clérigo católico y/o facultad de apoyo y/o agentes y/o representativos y/o empleados, etc., particularmente en el contexto de defensa criminal.